Buenas Noches, Le Recetaron A Mi Niña De Dos Años Penamox, Pero Tiene Una Tos Muy Severa Con Muchas Flemas, Puedo Darle Ambroxol Junto Con El Penamox?, Muchas Gracias

Buenas noches. Entiendo tu preocupación por la tos severa con flemas que presenta tu hija de dos años. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el uso de medicamentos en niños pequeños debe ser siempre supervisado por un médico pediatra.

En cuanto al Ambroxol, es importante mencionar que no está recomendado como un expectorante eficaz en niños menores de dos años, debido a su utilidad limitada en esta población. Por lo tanto, no se recomienda administrar Ambroxol junto con Penamox sin la evaluación y recomendación directa de un médico.

Te sugiero que consultes a un médico pediatra o a un especialista en enfermedades respiratorias pediátricas para obtener una evaluación adecuada de la tos y las flemas de tu hija. El médico podrá determinar la causa subyacente de la tos y recomendar el tratamiento más apropiado para su edad y condición específica.

Recuerda que el uso inadecuado de medicamentos puede tener consecuencias negativas en la salud de los niños, por lo que siempre es recomendable buscar la orientación de un experto antes de administrar cualquier medicamento a un niño pequeño.

Dejar un comentario::

Your email address will not be published.

Site Footer

× ¿Cómo puedo ayudarte?