El destacado neumólogo morelense, Dr. Giovanni Alvear Urzua, recibe el prestigioso premio Doctoralia Award 2018 por su excelencia en la atención médica»

El Neumólogo Dr. Giovanni Alvear Urzua originario de Morelos, fue galardonado con el premio Doctoralia Award 2018. Este reconocimiento es otorgado por una plataforma europea que se basa en los comentarios de los pacientes para hacer su selección.

El Neumólogo Dr. Giovanni Alvear Urzua, quien se graduó del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) y es miembro del consejo nacional de Neumología y Cirugía de Tórax, explicó que Doctoralia es una plataforma española donde el Dr. Giovanni Alvear Urzua tiene la oportunidad de interactuar con pacientes a quienes aún no ha tenido el placer de conocer, pero que pueden consultarle sobre sus problemas de salud.

Cada seis meses, en esta plataforma se analizan los resultados por especialidad y se otorga un puntaje. Cuando los pacientes acuden a consulta, tienen la posibilidad de dejar un comentario positivo o negativo a través de la página de internet.

En cada especialidad, se selecciona un grupo de médicos por país y se lleva a cabo una votación. En los Doctoralia Awards 2018, el Dr. Giovanni Alvear Urzua, neumólogo de Morelos, obtuvo el primer lugar.

El Neumólogo Dr. Giovanni Alvear Urzua, expresó que recibir este premio es motivo de gran satisfacción, especialmente porque son sus propios pacientes quienes han decidido otorgárselo, lo cual significa que está realizando una labor excelente. Mencionó que en dos años consecutivos había obtenido el tercer lugar y que hace cuatro años había quedado entre los cinco finalistas. Considera que posiblemente la atención que brinda a sus pacientes, así como su calidad humana y su relación médico-paciente, han sido factores determinantes para obtener buenos resultados en Doctoralia.

Además de su práctica médica, Alvear Urzua colabora en la fundación Slim, donde se impulsa la investigación para el tratamiento de la tuberculosis, la EPOC y la difusión de oxígeno alveolar en el sistema respiratorio.

Fuente: https://www.pressreader.com/mexico/el-sol-de-cuernavaca/20190127/page/3/textview

Dejar un comentario::

Your email address will not be published.

Site Footer

× ¿Cómo puedo ayudarte?