Soy Hipertenso, Tengo 51 Años. Ayer Me Diagnosticaron Influenza Tipo B Y Me Recetaron Tamiflu, El Cual Se Encuentra Agotado Por Todas Partes. ¿Es Posible Consumir Gabirol?

La rimantadina, principio activo de Gabirol, es un antiviral que ejerce su acción inhibiendo los canales M2 del virus de la influenza tipo A, impidiendo así que libere su material genético hacia la célula huésped. Sin embargo, es importante destacar que la rimantadina no tiene actividad sobre la influenza tipo B.

Dado que te han diagnosticado influenza tipo B y el medicamento recomendado no está disponible, es necesario buscar alternativas adecuadas para el tratamiento de esta enfermedad. Te recomendaría que consultes nuevamente con tu médico para obtener una recomendación alternativa y adecuada en tu caso particular.

El médico podrá evaluar tu situación médica, considerar tu condición de hipertensión y tu edad, y brindarte una alternativa de tratamiento efectiva y segura para tratar la influenza tipo B.

Recuerda que solo un médico o profesional de la salud puede proporcionar recomendaciones médicas adecuadas y seguras en casos de enfermedades. Evita la automedicación y busca atención médica calificada para recibir el tratamiento adecuado.

Además, recuerda seguir las medidas de prevención recomendadas, como el lavado de manos frecuente, el uso de cubrebocas y evitar el contacto cercano con personas enfermas, para reducir el riesgo de contagio y propagación de la influenza.

Fuente Imagen: https://meditip.lat/wp-content/uploads/2018/12/Tipos-de-influenza.jpg

Dejar un comentario::

Your email address will not be published.

Site Footer

× ¿Cómo puedo ayudarte?